Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
les ami-e-s de la Terre
31 août 2017

Querida Hermana UBUNTU A lo largo de estos diez

pilar en el camino

 

                                                                           Querida Hermana UBUNTU

A lo largo de estos diez años, te hemos visto soñar, luchar, abrazar, sufrir, gozar, enfadarte, bailar y disfrutar de cada paso recorrido para llevar adelante la Fundación.

Esta Fundación Solidaridad Amaranta, a la que distes a luz, ha desvelado muchas de tus horas de sueño, pensando tanto en las mujeres, como en los trabajadores, en las hermanas y en la Congregación en general.

Las personas más cercanas a ti sabemos todo lo que has dedicado de tiempo y de esfuerzo sin importarte horas, de noche como de días, festivos y vacaciones. Todo te parecía poco, para abrir caminos.

Tu visión de futuro, te llevó a cruzar fronteras con valentía, analizando cualquier posibilidad, abarcando cualquier dificultad.

Tu sabiduría y conocimiento has transmitido con generosidad, enderezando nuestro camino, ante cada adversidad.

Nos elegiste como compañeras y hermanas hemos sido y somos.

¿Pero cómo no reconocer que también has sido madre?

Has Amamantado a tu niña Amaranta, le has sostenido la mano para que diese sus primeros pasos, le has escogido sus primeros vestidos, y ahora en la edad del Pavo, la tienes que abandonar a su suerte. Nos dirás que ya se está haciendo mayor, y que otras podrán seguirla acompañando.

Pero digas lo que digas, seguirá siendo difícil pensar que te nos vas, aunque confiamos que tu estrella seguirá iluminando.

Y seguiremos recordando lo que tú siempre dices, “dos pasitos para adelante y uno para atrás”, merece la pena luchar, para ver que en estos momentos la Vida fluye, y seguirá fluyendo porque las semillas plantadas han dado raíces fuertes.

Gracias por tu presencia y tesón, así es como nos has enseñado a luchar y trabajar, por ello podremos seguir recogiendo frutos.

Y aunque nos cueste despedirnos, solo queda decirte:

“Buen Camino Pilar y que sepas que hoy entendemos mejor que Soy quien Soy, porque Somos todas nosotras.”

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
les ami-e-s de la Terre
Publicité
Archives
Publicité